Noticias Portada

www.manquemavida.cl

Publicado: 29.12.2019
Premiaciones a los mejores rendimientos de este 2019

En una ceremonia realizada en el salón Kimun Newen, se llevó a cabo la premiación a los mejores rendimientos del periodo académico 2019.

En la instancia, estuvo presente, el equipo directivo; los profesores jefes de los alumnos galardonados y los apoderados que acompañaron a sus hijos para este importante momento.

En su alocución, la directora, Melina Guerra, manifestó que el premio, es un reconocimiento al esfuerzo que han tenido los niños durante todo el año. Además de felicitar a los padres, “por la labor compartida, entre ustedes y nuestra institución”, señaló.

Cada alumno recibió su respectiva medalla, que lo reconoce como destacado entre sus pares, producto de su esfuerzo y dedicación durante el año escolar.

En la oportunidad, también se presentó un número musical, protagonizado por la exalumna, Samara González, quien egresó este año de las aulas escolares. Es por este motivo, que se hizo acreedora de un reconocimiento, por parte de la dirección de nuestro colegio, por su destacada participación musical, representado a nuestra comunidad educativa.

Le ceremonia, concluyó con una interpretación musical, del profesor, Maglio Devia.


Dejanos tu Comentario