Noticias Portada

www.manquemavida.cl

Publicado: 10.06.2019
Seleccionada de gimnasia visita y participa con alumnas

La seleccionada nacional de Gimnasia Rítmica, Valeska González, visitó nuestro colegio y participó con las alumnas del taller de gimnasia, en una jornada donde las niñas, tuvieron la posibilidad de ver y aprender, lo mejor de la disciplina, con una deportista de primer nivel. “Estoy aquí para enseñarles a las alumnas, técnicas, manejos y control corporal, compartiendo lo que aprendí durante mis 20 años de carrera. Las alumnas estás super entusiasmadas con aprender, como también la profesora, por lo que estoy muy feliz de estar en el Manquemávida” manifestó la actual estudiante de Medicina.

En tanto, la profesora, Salomé Castro, también habló de la visita deportiva. “Conozco a hace mucho tiempo a Valeska, nos contactamos y surgió la idea de que viniera a entrenar con mis niñas. Hay muchas cosas que aprender y absorber de ella, las niñas tienen que sacar lo mejor de sí en torno a este deporte, no sólo como gimnastas, sino que, como personas”, señaló la instructora.

La jornada de entrenamiento, concluyó con una demostración de la profesional, ante apoderados y alumnas, dejando en evidencia la experiencia y dominio del deporte que practica.


Dejanos tu Comentario