Noticias Portada

www.manquemavida.cl

Publicado: 10.06.2019
Plan de Acompañamiento Familiar

La coordinación de Enseñanza Media, en conjunto con el Departamento de orientación, representada por la orientadora vocacional, Marcela Tapia, llevaron a cabo una reunión con apoderados de tercero y cuarto medio, esto en el contexto del Plan de Acompañamiento a la Familia, el que tiene por objetivo orientar a los padres en el ingreso a la Educación Superior. En esta primera charla, se abordaron las distintas aristas que tiene que ver con las postulaciones y carreras en las que pueden estar interesados los alumnos.

La reunión se llevó a cabo en el salón Kimun Newen, instancia donde se les informó a los padres y apoderados, sobre los calendarios y todas las fechas, además de requisitos previos al ingreso a la universidad. Asimismo, se les dio algunos consejos y orientaciones, para apoyar a los niños en este último periodo escolar.

“La próxima asamblea, en el segundo semestre, la temática será el financiamiento de la Educación Superior, como costear, postulación a becas, llenado de fichas, entre otras cosas”, así lo señaló la docente y coordinadora de Enseñanza Media, María Virginia García Márquez.


Dejanos tu Comentario