Noticias Portada

www.manquemavida.cl

Publicado: 06.01.2021
Colegio crea inédita plataforma para postulaciones online

Que los apoderados logren hacer todos los trámites desde su hogar, ha sido la premisa que este año, ha llevado a cabo nuestro colegio. Es en este contexto, que un equipo de funcionarios, fueron los encargados de generar una nueva plataforma, para que los interesados en ingresar a la institución, pudieran optar a una lista de espera, de manera remota, y así ver, las opciones que les interesaba a cada uno.

El nuevo proyecto, ha sido catalogado positivamente, por quienes han tenido la tarea de ejecutarlo, ya que todos los postulantes, pudieron ingresar sin contratiempos sus formularios, a través de nuestras plataformas, y así quedar en una lista virtual. Cada interesado, recibió un mensaje automatizado, indicando los detalles del ingreso.

El trabajo realizado no es menor, ya que nuestra página institucional, ha reflejado el interés de la comunidad, aumentando sus visitas de manera considerable, asimismo, en los momentos que se habilitó el espacio para los postulantes, llegó a tener un incremento importante en número de solicitudes, lo que es un hecho significativo para la institución, y un reconocimiento al trabajo que realizan permanentemente quienes se desempeñan en el Manquemávida.

Nuestros equipos seguirán implementando nuevas alternativas tecnológicas, para que la comunidad educativa, tenga todas las herramientas al momento de requerir alguna solicitud de nuestra institución, y de esta manera, satisfacerla con eficiencia e innovación.


Dejanos tu Comentario