Noticias Portada

www.manquemavida.cl

Publicado: 02.07.2020
Programa de Integración, implementa conversatorios en su programación online

Como habíamos comentado en informaciones anteriores, el Programa de Integración Escolar (PIE), de nuestro colegio, ha buscado nuevas estrategias para llegar a los alumnos en esta contingencia. Es en este contexto, que ha implementado conversatorios, a través de su Instagram, teniendo como invitados, a diversos actores del quehacer educacional.

En estos encuentros, ya han participado el jefe Provincial de Educación, Alejandro Riquelme, el profesor de la Universidad de Talca, fonoaudiólogo, Hugo Segura Pujol, y el sostenedor de nuestro colegio, Luis Rojas, además de integrantes del PIE, como también de otros departamentos de nuestra institución. Estos conversatorios, han generado gran interés, ya que se tratan temas atingentes al periodo de pandemia que estamos viviendo, y generan consejos para llevar de mejor manera este periodo.

Recordemos que, el Departamento de Integración Escolar, seguirá realizando este tipo de transmisiones, a través de su Instagram: @Piemanquemavida, por lo que invitamos a los alumnos a seguir esta cuenta, donde se informará con antelación, las diversas actividades.


Dejanos tu Comentario