Noticias Portada

www.manquemavida.cl

Publicado: 14.04.2019
Funcionarios también se vacunan contra la Influenza

Tal como se ha hecho con los alumnos más pequeños, los funcionarios de nuestro establecimiento, también fueron inoculados contra la influenza, por el personal municipal de Salud. De esta manera, se está previniendo que, tanto alumnos, como profesores, tengan algunas complicaciones de salud, en este invierno que se avecina.

De esta manera, el público objetivo determinado por el Ministerio de Salud es el más vulnerable en época de invierno, por lo mismo es relevante la vacunación.

Según el último informe emitido por la Dirección de Estadísticas e Información (DEIS) del MINSAL, la región de O´Higgins lleva a la fecha un 36,2% de cobertura de vacunación contra la Influenza, lo que se traduce en más de 108 mil personas del público objetivo inmunizados.

¿Cuál es el público objetivo?

Niños y niñas entre 6 meses y 5 años 11 meses 29 días; personas mayores desde 65 años; enfermos crónicos; embarazadas a partir de las 13 semanas de gestación; trabajadores avícolas y de criaderos de cerdo; trabajadores del área de la salud; entre otras prioridades locales.


Dejanos tu Comentario