Noticias Portada

www.manquemavida.cl

Publicado: 27.05.2020
Invitación a conformar orquesta

El profesor de Educación Musical, Maglio Devia, informa que la Orquesta Filarmónica Manquemávida (OFIM), programa que desarrolla clases de especialidad instrumental de instrumentos sinfónicos (violines, violas, cellos, contrabajos, flautas traversas, clarinetes, saxofones, cornos franceses, trompetas, trombones, entre otros), está abierta, para quienes quieran conformar la gran agrupación, con ensayos y clases de teoría musical. Estas, se enfocan en el aprendizaje de uno de estos instrumentos con un profesor especialista, previa coordinación de horario para clases individuales y colectivas por medio de las aplicaciones Zoom y Google Classroom.

Las vacantes que están disponibles son:

5 Flautas Traversas

1 Clarinete

1 Violín 1/2 (Hasta 4º BÁSICO)

2 Violín 4/4 (Desde 5º BÁSICO)

1 Trombón

5 Violas (Desde 7º BÁSICO)

1 Saxofón Tenor

2 Contrabajos 3/4 (Desde 7º BÁSICO)

1 Contrabajo 1/2 (Hasta 6º BÁSICO)

La postulación se hace por medio de un formulario, cuya extensión solicita en su Primera Sección los datos personales correspondientes y en la Segunda Sección una pequeña Evaluación Diagnóstica para medir conocimientos en Teoría Musical.

Tener en cuenta que la decisión de participar del Programa OFIM, conlleva una gran responsabilidad, tanto en el cuidado del instrumento seleccionado como de la participación en todas nuestras actividades.

Luego del proceso de inscripción y evaluación diagnóstica, te notificaremos por correo la siguiente etapa de nuestro proceso de admisión.

LINK FORMULARIO


Dejanos tu Comentario