Noticias Portada

www.manquemavida.cl

Publicado: 20.09.2019
Manque celebró su nuevo aniversario institucional y el Día de la Chilenidad

20 años de vida educacional, es lo que celebró nuestro establecimiento la semana recién pasada, con la misa, donde se bendice a nuestro alumnado y se ora por la institución. La homilía estuvo a cargo del cura párroco, Richard Knuckey Sepúlveda, quien, en compañía del diácono, Edison Soto, llevaron a cabo la importante ceremonia, con la participación de funcionarios y el cuerpo directivo.

Al término de la misa, los asistentes entonaron el cumpleaños feliz a nuestro colegio, con una torta especialmente preparada para la ocasión.

Las celebraciones concluyeron el día viernes, con la participación de las distintas alianzas, tanto en enseñanza básica, como de media, las que incluyeron competencias deportivas, bailes y destreza, además de la presentación de la conocida Sonora 5 Estrellas, cerrando la celebración de estos 20 años de nuestra institución.

En tanto al día siguiente, se celebró el Día de la Chilenidad, oportunidad en que el alumnado rinde homenaje a la patria con la preparación de fondas y la presentación del Día de la Chilenidad, coordinada por el Departamento de Historia, ocasión en que se recorren los pasajes más importantes de nuestra vida republicana.

Un hito importante, fue el reconocimiento a funcionarios de nuestro colegio, que llevan mucho tiempo y otros que ya se acogieron a retiro. Siendo vitoreados por los alumnos, y recibiendo con emoción un galardón por su trayectoria.

Los funcionarios reconocidos en esta ocasión fueron: Guillermo Segura, María Elisa Cáceres, Luis Rojas y Luisa Milla.


Dejanos tu Comentario