Copa Atletismo Padre Alberto Hurtado 120 Años


“Antonia Oyarzún Caris y Martín Moscoso Rivera, se encuentran dentro de los 5 mejores de Chile”.

Durante el día viernes 19 y sábado 20 de octubre, 11 alumnos del Colegio Manquemávida participaron de la competencia de atletismo que fue marcada con la participación de colegios a nivel nacional.

Alumnos que destacaron en su participación:

Antonia Oyarzún Caris, categoría infantil 2° lugar en el lanzamiento de la jabalina con 32,68 metros, mejorando su marca personal y 2° lugar en la impulsión de la bala.

Martín Moscoso Rivera categoría preparatoria obtuvo el 1° lugar en el salto largo con 5,00 metros, mejorando su marca personal y quedando en 2° lugar en el lanzamiento de la pelotita con 51,88 metros.

Agustina Mujica Magaña, categoría preparatoria 2° lugar en el salto alto con 1 ,35 metros y 4° lugar en el salto largo con 4,28 mejorando su marca personal Emilia Cabrera Valenzuela categoría infantil obtuvo 4° lugar en el salto alto con un registro de 1,40 y en los 300 metros obtuvo el 4° lugar.

Los deportistas han estado participando activamente durante el año gracias al apoyo del colegio y de los padres. Es importante mencionar que por las marcas, Antonia Oyarzún Caris y Martín Moscoso Rivera, se encuentran dentro de los 5 mejores de Chile. Destaca su profesora y entrenadora Paulina Cartagena Cáceres.

Acerca del Manque

Nuestro colegio lo componen un gran número de actores, estos son fundamentales a la hora de formar una comunidad que trabaja por un único objetivo, que es la educación de nuestros alumnos.

Política de privacidad

Publicaciones Anteriores

Solicitud de ediciones anteriores

Estar en Contacto

  • Teléfono:
    (72) 2822695 / 85285713
  • Email:
    colegio@manquemavida.cl
  • Dirección:
    Barreales #771
    Santa Cruz, Sexta Región
    Chile


Última Actualización: 14.11.2018 | Escríbanos en: Colegio & Webmaster