Inédito encuentro regional pre mini de básquetbol


Niños de nuestro colegio se lucieron en el campeonato.

La Selección de Básquetbol, participó en el primer encuentro de la Región de O’Higgins, en la categoría pre mini de la disciplina, actividad que se llevó a cabo en la ciudad de Rancagua, y que fue patrocinado por el Instituto Nacional del Deporte (IND), Ministerio del Deporte y la Oficina del Deporte de la ciudad de San Fernando.

De esta manera, cuatro equipos de la región de la categoría Sub 9, fueron parte de esta competencia. En la ocasión, estuvo presente el director regional del IND, Rodrigo Cabrera, como también el seremi de Deporte, Diego Ramírez, y el director provincial de Educación Cachapoal, Domingo Izquierdo.

“Excelente jornada, los chicos estuvieron a la altura de los encuentros, jugamos contra dos clubes de básquetbol y el Colegio Maristas, con muy buen nivel. El desempeño de nuestros alumnos está por sobre el resto y eso a uno lo deja súper contento, ya que ve a los apoderados y personal de otros clubes, como reconocen el trabajo que estamos realizando. Mucha alegría por este resultado” concluyó el entrenador, David Saavedra.

Acerca del Manque

Nuestro colegio lo componen un gran número de actores, estos son fundamentales a la hora de formar una comunidad que trabaja por un único objetivo, que es la educación de nuestros alumnos.

Política de privacidad

Publicaciones Anteriores

Solicitud de ediciones anteriores

Estar en Contacto

  • Teléfono:
    (72) 2822695 / 85285713
  • Email:
    colegio@manquemavida.cl
  • Dirección:
    Barreales #771
    Santa Cruz, Sexta Región
    Chile


Última Actualización: 24.12.2018 | Escríbanos en: Colegio & Webmaster