Profesores se perfeccionan en “Planificación de Habilidades”


El curso abordó la vigencia de las bases curriculares y los múltiples impactos que ha generado en el contexto curricular nacional.
En la biblioteca de nuestro establecimiento, se llevó a cabo el curso de “Planificación de Habilidades”, el que pretende capacitar a los profesores respecto a los requisitos de implementación que tienen las bases curriculares actualmente vigentes.

El señalado marco curricular, demanda que los profesores tomen decisiones respecto a la forma en que gestionarán su uso en el establecimiento, contextualizando la propuesta a los escenarios locales y relevando el desarrollo de habilidades, como fundamento para la construcción de aprendizajes.

El foco del curso, fue fortalecer el rol docente, como un profesional reflexivo, y crítico, respecto a su labor formativa, que promueve la formación integral de sus estudiantes superando algunos mitos establecido en la educación actual.

El curso fue dictado por María Angélica Guzmán, docente que instruyó a los profesores, los que concluyeron con éxito el curso.

Acerca del Manque

Nuestro colegio lo componen un gran número de actores, estos son fundamentales a la hora de formar una comunidad que trabaja por un único objetivo, que es la educación de nuestros alumnos.

Política de privacidad

Publicaciones Anteriores

Solicitud de ediciones anteriores

Estar en Contacto

  • Teléfono:
    (72) 2822695 / 85285713
  • Email:
    colegio@manquemavida.cl
  • Dirección:
    Barreales #771
    Santa Cruz, Sexta Región
    Chile


Última Actualización: 25.12.2017 | Escríbanos en: Colegio & Webmaster