Con habitual misa, el Manque celebró su nuevo aniversario institucional


Variadas actividades marcaron un año más de vida.
17 años de vida educacional, es lo que celebró nuestro establecimiento la semana recién pasada, con la misa, donde se bendice a nuestro alumnado y se ora por la institución. La homilía estuvo a cargo del sacerdote y vicario parroquial, Pedro La Paz, quien en compañía del Diácono, Edison Soto, llevaron a cabo la importante ceremonia, con la participación de funcionarios y el cuerpo directivo.

De manera simbólica, al término de la misa, los asistentes entonaron el cumpleaños feliz a nuestro colegio, con una torta especialmente preparada para la ocasión.

Posteriormente, fue el turno de la enseñanza básica, donde el diácono, Edison Soto, hizo cantar a los niños y disfrutar de una manera lúdica la bendición por estos 17 años de nuestro colegio.

Este fue el comienzo de la celebración del aniversario, el que incluyó la Segunda Corrida Familiar Manquemávida, donde no solo participó la comunidad estudiantil, si no que deportistas y diversos habitantes de nuestra comuna, superando la cantidad de asistentes del año pasado, haciendo un total de más de 400 personas que fueron parte de esta actividad deportiva.

Las celebraciones concluyeron el día jueves, con la participación de las distintas alianzas, tanto en enseñanza básica, como de media, las que incluyeron competencias deportivas, bailes y destreza, cerrando la celebración de estos 17 años de nuestra institución.

Acerca del Manque

Nuestro colegio lo componen un gran número de actores, estos son fundamentales a la hora de formar una comunidad que trabaja por un único objetivo, que es la educación de nuestros alumnos.

Política de privacidad

Publicaciones Anteriores

Solicitud de ediciones anteriores

Estar en Contacto

  • Teléfono:
    (72) 2822695 / 85285713
  • Email:
    colegio@manquemavida.cl
  • Dirección:
    Barreales #771
    Santa Cruz, Sexta Región
    Chile


Última Actualización: 19.09.2017 | Escríbanos en: Colegio & Webmaster