Básquetbol presente en finales locales e interregionales


Obtuvieron la Copa Luis Oyarzún Peña en Santa Cruz y un excelente resultado, en un torneo de Constitución.
La selección de básquetbol del Manquemávida, liderada por su entrenador, profesor, David Saavedra, participó en dos torneos, antes de que los niños salieran de vacaciones; el primero de ellos fue en la Escuela Luis Oyarzún Peña, y el otro, en la ciudad de Constitución. “Jugamos dos finales de básquetbol a nivel comunal, de la Copa Luis Oyarzún Peña, que organiza ese establecimiento educacional, donde la selección de damas y varones, resultaron campeones de este torneo”, señaló el docente.

Un punto a destacar, fue el premio que recibió el alumno, Agustín Maldonado, quien fue escogido por la organización, como mejor jugador de la final.

En otro ámbito, los seleccionados de baloncesto, se desplazaron hasta la ciudad de Constitución, donde nuestros representativos de la categoría Sub 11, participaron con el equipo de proyección, donde mostraron un excelente nivel. “Los niños lograron ver la realidad del básquetbol de la Región del Maule, por lo que fue una experiencia muy buena, para ellos, como deportistas” concluyó David Saavedra.

Acerca del Manque

Nuestro colegio lo componen un gran número de actores, estos son fundamentales a la hora de formar una comunidad que trabaja por un único objetivo, que es la educación de nuestros alumnos.

Política de privacidad

Publicaciones Anteriores

Solicitud de ediciones anteriores

Estar en Contacto

  • Teléfono:
    (72) 2822695 / 85285713
  • Email:
    colegio@manquemavida.cl
  • Dirección:
    Barreales #771
    Santa Cruz, Sexta Región
    Chile


Última Actualización: 24.12.2018 | Escríbanos en: Colegio & Webmaster