Alumna del Manque representa a Consejo Consultivo de Santa Cruz en importante reunión


La reunión congregó a todos los Consejos Consultivos de la región.
El 31 de agosto pasado, con la presencia de la directora regional del SENAME, Jessica Espina, y las coordinadoras OPD de cada comuna, se llevó a cabo en Placilla una reunión masiva de los Consejos Consultivos de O’Higgins, ocasión en que estuvo también presente el de Santa Cruz, donde nuestra alumna, Camila Verdugo, es parte de la agrupación.

En la oportunidad, Camila expuso el trabajo que se hizo en Santa Cruz durante este año, mostrando fotografías sobre las actividades realizadas en otros colegios, como lo fue la participación en el Concurso Pictórico del Evelyn's School, con la temáticas "Derechos del Niño". Concurso que próximamente se realizará en nuestro colegio.

Por su parte, el alcalde de esa comuna, Tulio Contreras, dio la bienvenida a las delegaciones, las que expusieron su experiencia de trabajar en el consejo consultivo. Además exhibieron fotografías de las actividades que han realizado durante todo el año 2016 y 2017.

La jornada concluyó con un almuerzo de camaradería para los participantes en un restaurant de la zona.

Cabe señalar que Camila fue acompañada por otras dos integrantes del consejo consultivo comunal, pertenecientes al Liceo Santa Cruz.

Acerca del Manque

Nuestro colegio lo componen un gran número de actores, estos son fundamentales a la hora de formar una comunidad que trabaja por un único objetivo, que es la educación de nuestros alumnos.

Política de privacidad

Publicaciones Anteriores

Solicitud de ediciones anteriores

Estar en Contacto

  • Teléfono:
    (72) 2822695 / 85285713
  • Email:
    colegio@manquemavida.cl
  • Dirección:
    Barreales #771
    Santa Cruz, Sexta Región
    Chile


Última Actualización: 19.09.2017 | Escríbanos en: Colegio & Webmaster