Alumnos del Colegio Manquemávida convocados para disputar torneo nacional


Tres alumnos pertenecientes al Club de Básquetbol Manquemávida, fueron convocados por la Asociación de San Fernando, para desempeñarse en esa liga del baloncesto.
Estos deportistas, disputaron las eliminatorias interregionales, ganando el cupo entre la sexta y la séptima región, para jugar el campeonato nacional sub 13 varones de la disciplina, en la ciudad de Osorno, torneo organizado por la Federación Deportiva Nacional de Básquetbol de Chile.

La Asociación de Básquetbol de San Fernando, que es dirigida por Carlos Moreno, está compuesta por dos jugadores de nuestro colegio; Antonio Ortiz, Andrés Romero.

Las selecciones que lograron competir en este nacional, pertenecen a: Antofagasta, San Felipe, Puente Alto, Puerto Varas, Osorno, Punta Arenas, San Fernando, Bio Bio y Puerto Montt.

Los entrenadores del seleccionado de Santa Cruz, David Saavedra y Benjamín Acuña, manifestaron la importancia de que estos jugadores hayan sido convocados para jugar este campeonato. “Para nosotros es tremendamente valioso que tengamos tres jugadores incorporados en la estructura de una selección interregional, ya que es una oportunidad para ganar experiencia y seguir mejorando en lo deportivo. Además, el desempeño que ellos han tenido en este torneo es destacable, considerando el poco tiempo de preparación que tuvieron, para incorporase al seleccionado sanfernandino y disputar una competencia nacional”.

Acerca del Manque

Nuestro colegio lo componen un gran número de actores, estos son fundamentales a la hora de formar una comunidad que trabaja por un único objetivo, que es la educación de nuestros alumnos.

Política de privacidad

Publicaciones Anteriores

Solicitud de ediciones anteriores

Estar en Contacto

  • Teléfono:
    (72) 2822695 / 85285713
  • Email:
    colegio@manquemavida.cl
  • Dirección:
    Barreales #771
    Santa Cruz, Sexta Región
    Chile


Última Actualización: 25.12.2017 | Escríbanos en: Colegio & Webmaster