Cuartos medios efectúan tradicional Promesa de Fe


La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de Santa Cruz.
En marco de las actividades de fin de año que los alumnos de cuarto medio realizan, es que el día miércoles 7 de noviembre, un grupo de 36 alumnos de este nivel realizaron su “Promesa de Fe”, celebración litúrgica que sólo se realiza en esta Diócesis de Rancagua, en donde los alumnos se comprometen a cultivar la Fe en Jesucristo y vivenciar en sus vidas a futuro, diversos valores cristianos. Además, para esta promesa, los alumnos eligen una madrina o un padrino para acompañarlos en este camino de Fe, que ellos se comprometen a seguir.

Estos estudiantes, se prepararon durante el mes de octubre, con diversas charlas y temáticas entregadas por el profesor de Religión de nuestro colegio, Alejandro Olguín.

La ceremonia se realizó en la Parroquia de Santa Cruz, y fue presidida por el párroco de la ciudad, presbítero, Juan Carlos Urrea y contó con alumnos de cuarto medio de los colegios; Instituto Politécnico, Liceo Sata Cruz, Colegio Evelyn's School y Colegio Manquemávida.

Acerca del Manque

Nuestro colegio lo componen un gran número de actores, estos son fundamentales a la hora de formar una comunidad que trabaja por un único objetivo, que es la educación de nuestros alumnos.

Política de privacidad

Publicaciones Anteriores

Solicitud de ediciones anteriores

Estar en Contacto

  • Teléfono:
    (72) 2822695 / 85285713
  • Email:
    colegio@manquemavida.cl
  • Dirección:
    Barreales #771
    Santa Cruz, Sexta Región
    Chile


Última Actualización: 12.11.2018 | Escríbanos en: Colegio & Webmaster