Superintendencia de Educación dicta charla a funcionarios


Pablo Núñez, fue el encargado de dirigir la jornada.
En la biblioteca de nuestro establecimiento, se llevó a cabo una didáctica charla, dictada por, Pablo Núñez, encargado de denuncias y comunicaciones de la Superintendencia de Educación, Región de O’Higgins.

La instancia, fue generada por la dirección y el equipo de gestión de nuestro colegio, con el fin de explicar las últimas modificaciones que se han agregado a la normativa educacional, como también, despejar las dudas que puedan surgir, en los procedimientos que se llevan a cabo en los colegios a lo largo del año escolar. La charla, tuvo una duración de más de tres horas, y se abordaron temas de interés, para todos los funcionarios del colegio.

La jornada concluyó con un balance positivo, por parte del orador, dejando abierta la posibilidad de una nueva visita, para abordar algunos temas normativos, que quedaron pendientes.

Acerca del Manque

Nuestro colegio lo componen un gran número de actores, estos son fundamentales a la hora de formar una comunidad que trabaja por un único objetivo, que es la educación de nuestros alumnos.

Política de privacidad

Publicaciones Anteriores

Solicitud de ediciones anteriores

Estar en Contacto

  • Teléfono:
    (72) 2822695 / 85285713
  • Email:
    colegio@manquemavida.cl
  • Dirección:
    Barreales #771
    Santa Cruz, Sexta Región
    Chile


Última Actualización: 24.12.2018 | Escríbanos en: Colegio & Webmaster