“Hoy nuestros pequeños, finalizan un hermoso viaje, que emprendieron de la mano formadora, acogedora y cariñosa, de nuestra comunidad educativa”, fueron las palabras de inicio a la ceremonia que se les rindió a los kínder “A”, “B” y “C”, para simbolizar su promoción a la enseñanza básica.
El enlace, fue de forma virtual y simultánea, encabezado de manera independiente, por las educadoras, Carol Chamorro (Kínder “A”), Gloria Díaz (Kínder “B”) y Verónica Lucero (Kínder “C”), instancia en que cada alumno, estuvo junto a sus padres y portando un birrete, elemento que simbolizó su graduación del Jardín Infantil.
Junto con la entrega del certificado, las educadoras, leyeron una pequeña reseña con las virtudes de cada niño y se presentó un video en el que participó cada niño, por curso.
Pese a la distancia, las ceremonias tuvieron gran emotividad, ya que reflejan un paso importante de los pequeños, hacia “el colegio grande”, como ellos tiernamente le llaman, ingresando a 1° básico el año 2021.
La iniciativa tuvo una excelente recepción por parte de los niños y apoderados, ya que se sintieron valorados y reconocidos por sus tías.